Quiénes Somos

Inicio » Quiénes Somos

ESTABLECIDOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, SOMOS LA 2 DA. GENERACIÓN DE JOYEROS Y ANTICUARIOS . CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL EN LA MEJOR ZONA DE CAPITAL FEDERAL, PLENO CORAZON DE RECOLETA (RODRIGUEZ PEÑA 1783 ), ENTRE GUIDO Y QUINTANA.

NOS DEDICAMOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE ORO, ALHAJAS ANTIGUAS Y MODERNAS, PIEDRAS PRECIOSAS, RELOJES DE MARCA, OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES, EN ESPECIAL PLATERÍA, MARFILES, VIDRIOS FIRMADOS, ESCULTURAS Y MOBILIARIOS, ENTRE OTROS.

COMPRAMOS Y PAGAMOS EN EL ACTO EN EFECTIVO PARA PODER SATISFACER A NUESTRA AMPLIA CLIENTELA DE COLECCIONISTAS Y COMERCIANTES, TANTO NACIONAL COMO INTERNACIONAL.

HACIENDO ESPECIAL HICAPIÉ EN LA CALIDAD DE SUS PIEZAS, BUSCANDO SIEMPRE ESTAR A LA ALTURA DE LA CONFIANZA DEPOSITADA A LO ALRGO DE TODOS ESTOS AÑOS Y PERSIGUIENDO LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA, JOYERÍA ALVEAR CONTINÚA HOY CON EL MISMO COMPROMISO QUE SOÑARON Y ASUMINERON NUESTRAS GENERACIONES A PRINCIPIOS DE SIGLO.

ATENCIÓN PERSONALIZADA POR SUS DUEÑOS, VALOR REAL DE SUS BIENES Y ABSOLUTA RESERVA HACEN DE JOYERÍA ALVEAR SU LUGAR DE CONFIANZA.